Aquí en Paraguay, a pocos minutos de la media noche como muchos otros estamos en casa, en familia, en vigilia esperando el nuevo amanecer, un nuevo „Día de Alianza“ y no es para menos, porque nuestra Mater nos espera en Tuparenda para darnos nuevamente un abrazo, para sentirnos ese Jesus cobijado en sus brazos... para sentirnos especialmente cerca de su corazón como hijos predilectisimos.. porque así lo somos.
Llegamos del Santuario Joven, participamos de la misa celebrada por el Padre Pedro quien dijo alegremente „me extraña que haya tanta gente aquí, porque yo creí que ya estaban todos en Tuparenda preparándose para mañana“... y verdaderamente lo que estamos preparando es nuestro pequeño santuario corazón en el Santuario Joven. Aquí van algunas fotos de las personas que se encontraban rezando rosarios, arreglando el altar, llenando de flores, poniendo los mejores manteles, trayendo las velas.
Vemos a Joaquin también enviando con Estelita el siguiente mensaje directo a los celulares a todos los hermanos schoenstattianos de la base de datos del movimiento: „25 años de Tuparenda. Gran fiesta jubilar con indulgencia plenaria. La MATER te espera. No faltes!“
Y nadie tiene que faltar, nadie puede estar ausente, porque nuestra Mamá nos esta llamando!.
Clara y Joaquin
0 Responses to “Tuparenda: preparando el Santuario Joven y el corazon - Vorbereitungen”
Leave a Reply