Tuparenda en vivo: Como nos quiere


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Los otros van a dar explicaciones mas periodisticas. Yo
quiero compartir lo que vivimos Susi y yo, ayer. Fuimos temprano para las
8.00 estabamos en Tuparendá y salimos de ahi a las 10,30pm. Lllevamos
nuestras velas y las cartas de los distintos compromisos que hicimos con
la Mater, y lo renovamos todos, dando principalmente gracias por la salud
de Susi que se siente tan bien.
El Santuario esta adornado una belleza, con bandera, con corona de 25
años, el jardín las plantas todo para la fiesta del jubileo. La Mater
estaba tan linda y tan buena y llena de alegría, preguntele a
los otros y le van a decir lo mismo.
Para las misas se tuvo una peregrina grande mas de 1,5o mts de alta,
presidía el cortejo con las banderas, muy lindo.
Gente, gente, yo creo mas de 40.000 personas durante todo el día, conste
que tuvimos 2 chaparrones, pero no mermo el animo de nadie.
Durante todo el día se hicieron colas para entrar al santuario, de la
gente que había.La misa de celebró Mons. Claudio nos paseo por todo lo que
nos regaló la Mater durante 25 años. Como nos quiere.
Roberto Gebhardt


0 Responses to “Tuparenda en vivo: Como nos quiere”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


schoenstatt.de blog

  • audio & video
  • quick news
  • photos
  • Links

  • Schoenstatt International
  • Schoenstatt Prayer Blog
  • Schoenstatt Links
  • Schoenstatt Photos-myphotoalbum
  • Schoenstatt Photos-Pixum
  • Viva Schoenstatt!
  • Schoenstatt Media
  • Previous posts

    Archives


    ATOM 0.3